¿Qué es el efecto 'Baby Lips'? - Procedimiento, precio y cuidados necesarios

que es baby lips

Los labios son uno de los puntos focales de nuestro rostro, por eso para muchas personas es importante tener unos labios con volumen, brillo natural y bien definidos, por esta razón han surgido procedimientos que nos ayudan a realzar nuestra belleza, tal y como lo es el Baby Lips.

Índice()
  1. Significado de la palabra 'Baby Lips'
  2. ¿Qué es la micropigmentación tipo Baby Lips?
  3. ¿Cómo es el procedimiento para Baby Lips?
    1. ¿Qué tonos existen dentro del Baby Lips?
  4. ¿Qué cuidados se deben de tener al hacerse un Baby Lips?
  5. Comparativa del antes y después de Baby Lips
  6. ¿Cuál es el precio estándar de la micropigmentación Baby Lips?

Significado de la palabra 'Baby Lips'

Labios de bebé o baby lips es un tratamiento en tendencia que le aporta color, suavidad, volumen e hidratación a los labios, dejándolos suaves y hermosos como los de un bebé.

¿Qué es la micropigmentación tipo Baby Lips?

El microblading de labios o micropigmentación es una técnica en tendencia que consiste en un tatuado semipermanente que le aporta un color suave y muy natural a los labios. A la vez les proporciona volumen y definición, evitando la necesidad de usar bálsamos labiales todo el tiempo porque deja el color de unos labios maquillados en el tono que se haya elegido.

La micropigmentación de labios consigue el efecto de labios humectados, llamativos, a la vez que elimina las grietas en ellos, aportando luminosidad y definición con el efecto de estar utilizando un brillo labial.

¿Cómo es el procedimiento para Baby Lips?

Este es un procedimiento cosmético que se realiza entre dos y cuatro horas, introduciendo pigmento del color deseado en los labios con una aguja, su efecto es semipermanente y requiere de un retoque cada cuatro u ocho meses, para luego tener una duración de hasta 3 años dependiendo del tipo de piel del cliente y el cuidado.

Para poder comenzar este tratamiento es necesario que la persona que se lo va a realizar acuda al especialista para determinar su tipo de piel y el color indicado según la naturaleza de sus labios.

  • Primero se realiza el diseño según la forma del rostro y el gusto de la persona.
  • Luego, se aplica anestesia local para evitar molestias.
  • El color elegido se va a aplicar con una máquina digital de una aguja desechable de 12 puntas, el procedimiento es como el de un tatuaje.
  • Una vez culminada la aplicación, se coloca una crema para cicatrizar, la cual se debe utilizar por 10 días, el color y el resultado real no se verá sino hasta después de 30 días.

¿Qué tonos existen dentro del Baby Lips?

  • Tonos rosas
  • Tonos rojos
  • Tonos marrones
  • Tonos naranja
  • Tonos morados

Los tonos más usados son los rosas y naranja porque son los que aportan un tono más natural, además teniendo en cuenta el pigmento de la piel, estos son los que tienden a cambiar menos con el tiempo.

¿Qué cuidados se deben de tener al hacerse un Baby Lips?

Como en todo tratamiento que nos hagamos, los cuidados post tratamiento son indispensables para obtener buenos resultados, por ello a continuación dejamos una serie de cuidados a tener en cuenta si queremos tener los mejores resultados:

  • Mantener la zona hidratada, aplicando crema cicatrizante al rededor de 2 a 3 veces al día, se debe colocar a toques sin arrastrar o presionar demasiado los labios.
  • Evitar tomar sol al menos durante un mes, si no se sigue esta recomendación es probable que el tono elegido se vea afectado.
  • No aplicar maquillaje en los labios mientras aún está cicatrizando.
  • Aplicar protector solar en el contorno de los labios para una mayor protección.
  • Evitar las comidas picantes por al menos una semana.
  • Evitar fumar por al menos 72 horas, para mantener una mejor higiene y prevenir infecciones.

Comparativa del antes y después de Baby Lips

Del lado izquierdo se puede apreciar el estado de los labios antes de realizar el tratamiento, del lado derecho se ve el resultado ya cicatrizado de los labios luego de la aplicación del microblading.

¿Cuál es el precio estándar de la micropigmentación Baby Lips?

El precio promedio de un procedimiento de micropigmentación de labios suele estar entre los USD 200 y USD 300 por sesión. 

Cómo citar:
"¿Qué es el efecto 'Baby Lips'? - Procedimiento, precio y cuidados necesarios". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/efecto-baby-lips/. Consultado: 17-04-2024 19:13:30
Subir