¿Qué es un Open House? Open House escolar y otros tipos

que es un open house

En el mundo de los bienes raíces hay innumerables técnicas que los agentes deben realizar con el fin de producir una venta o alquiler. Uno de ellos es el Open House, así que, en el artículo, vamos a explicar esta técnica de marketing. El significado del término, que se hace allí y su manera de organizar una visita a un inmueble o propiedad.

Índice()
  1. ¿Qué significa 'Open House' en español?
  2. ¿Qué es un open House en Estados Unidos?
  3. ¿Qué es un Open House escolar?
  4. ¿Qué es un Open House departamento?
  5. ¿Qué se hace en un Open House?
  6. ¿Cuáles son las características de un Open House?
  7. ¿Cómo hacer u organizar un Open House?
    1. ¿Qué se puede regalar en un Open House?

¿Qué significa 'Open House' en español?

El término open house, tiene como significado de casa abierta en la traducción más literal al español. Sin embargo, esto no quiere decir que se deje una casa abierta por las noches o algo por el estilo. Si no que, por lo general, se refiere a un truco de las agencias mobiliarias en las que abren las casas a todo el mundo. Con el objeto de que la gente conozca su avalúo y toda la información correspondiente.

¿Qué es un open House en Estados Unidos?

En los Estados Unidos de América la práctica del Open House es muy frecuente, por lo que es muy común ver publicidad sobre este tipo de eventos. De hecho, en los Estados Unidos, la ejecución de estas actividades es bastante variada. Por lo que, distintos tipos de open house en diferentes ámbitos, aunque el que más se conoce, tiene relación con los bienes raíces.

¿Qué es un Open House escolar?

Una de las variantes del Open House es el que se hace en el ambiente escolar en los Estados Unidos. En ese sentido, la casa abierta también es factible en una institución escolar. De hecho, se practica al menos una vez al año como una forma de bienvenida.

Al comienzo de un nuevo año escolar, cada institución realiza un Open House por las noches. Previo a esa cita, el director y los profesores envían cartas o llaman a los padres de los estudiantes. El objetivo es hacer una celebración con motivo del regreso a clases. Además, entre las características destaca que se intenta regalar a los nichos una noche de diversión antes de las clases.

Allí se invita a los padres a conocer las instalaciones del inmueble y a los nuevos docentes. Por lo que, se ejecuta una reunión donde se intercambian putos de vista y se comparte todo tipo de información. Pues, crea el calendario de las siguientes visitas y las actividades que se llevaran a cabo. Como ejemplo, una invitación a un Open House en México.

¿Qué es un Open House departamento?

Ahora bien, hablemos del Open House inmobiliario o de departamento, considerado el original. Es una estrategia de marketing y publicidad que busca atraer a posibles compradores. Pues como en el ámbito escolar, se organiza una visita a una casa o departamento con el fin de concretar una venta.

La idea de un Open House de vivienda o departamento es organizar una recepción múltiple. En la que se les va a regalar la oportunidad de recorrer las instalaciones de la casa y al mismo tiempo, conocer a la competencia. Por lo que, todas las posibles dudas, podrán ser resueltas mediante la información suministrada por el agente.

¿Qué se hace en un Open House?

Si deseas saber la manera en que se hace un Open House, lo primero que tienes que conocer la historia del inmueble. Como agente de bienes raíces te encuentras en la obligación de indagar en toda la información de la vivienda o departamento. De modo que, si algún cliente pregunta algo importante, sepas la forma en la que responder.

La segunda parte, es la estrategia de marketing, pues la publicidad es lo que va a atraer a los compradores. En ese sentido, prepara unos panfletos y pégalos por tu ciudad. De igual manera, utiliza las redes sociales y crea banners e imágenes. No olvides contactar a quienes preguntaron por la vivienda en ocasiones anteriores.

Con el día y la hora fijados, tienes que prepararte para hacer una inversión. Pues, en muchos Open House se busca que la propiedad luzca habitada, ya que eso les da una imagen a los compradores del futuro. Además, un buen agente busca regalar ciertos aperitivos, a fin de volver más amena la reunión. Lo que se hace en dicho meeting es caminar por el lugar, explicando cada detalle de la construcción, aclarar dudas, responder cuestiones y ofrecer la casa.

¿Cuáles son las características de un Open House?

Entre las características de un evento de casa abierta, la principal es que resulta un encuentro gratuito.  Recuerda que el significado del open house es atraer compradores a la propiedad, así que la casa debe lucir perfecta. Otra de las características es que el vendedor, busca cumplir con un trabajo y generar dinero, por lo que tienes que preparar la información.

¿Cómo hacer u organizar un Open House?

Si quieres organizar un Open House, primero debes determinar el tipo de evento. Si es algo escolar, tienes que asegurarte de convocar a cada padre con sus hijos. Así mismo, hay que colocar algunos juegos, de modo que los niños se entretengan durante la reunión. Luego es necesario organizar el calendario de eventos escolares.

Ahora bien, si eres miembro de una inmobiliaria y quieres vender una propiedad, hay que seguir las recomendaciones del apartado superior. Es decir, buscar a los clientes, estudiar la información y organizar el encuentro. No olvides contar con la póliza jurídica y tener los contratos a la mano. Puesto que, es muy probable que alguien se interese por el inmueble para adelantarse a los demás.

¿Qué se puede regalar en un Open House?

Los regalos dependen del presupuesto con el que cuentes al momento de ejecutar la casa abierta. También se ven condicionados si trabajas solo o para una empresa, puesto que podrías solicitar algo de dinero extra en el segundo caso.  Por último, considera el tiempo de la reunión. Entre las recomendaciones se vale mencionar los refrigerios como galletas, jugos y fruta.  En caso de prever varias horas y contar con presupuesto suficiente, es bien visto hacer un almuerzo, pero la decisión es tuya.

Cómo citar:
"¿Qué es un Open House? Open House escolar y otros tipos". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/open-house/. Consultado: 22-06-2024 09:36:32
Subir