¿Que significa soñar con tu ex crush o tu ex ligue? Sueños con un ex amor

soñar con tu ex crush o ligue

Los sueños son un portal directo a nuestro subconsciente y a nuestros más íntimos deseos. Y para algunas culturas, un vistazo a lo que nos depara el futuro. Atribuirle un significado a todo tipo de situaciones que vivimos al dormir es una tarea complicada, sin embargo, puede tener grandes beneficios. En esta oportunidad te hablaremos sobre el significado de soñar con tu ex crush y todo lo que esto implica para ti.

¿Que significa soñar con tu ex crush o tu ex ligue? ❤ Sueños con un ex amor ❤

Índice()
  1. Significado de soñar con tu ex crush
  2. ¿Qué significa soñar con tu ex ligue?
  3. ¿Qué significa soñar con tu ex amor?

Significado de soñar con tu ex crush

En la psicología, pocas emociones son tan importantes para la vida como lo es el amor, por lo general su forma más grande es expresada hacia otra persona. Esto tiene como consecuencia todo tipo de implicaciones para tu forma de vivir y sentir mientras estás despierto.infografia soñar excrush

Soñar con tu ex crush es un sueño que muchas personas pueden tener a lo largo de distintas etapas del enamoramiento o posterior a este. Esto puede tener varios significados dependiendo de la forma en la que estés viviendo la relación con dicha persona.

Si en tus sueños existen situaciones agradables, es posible que quieras llevar a cabo estas acciones con tu crush o amor. Por otro lado, si la convivencia se ha tornado un tanto complicada, tu subconsciente puede anhelar volver a la época en la que todo funcionaba mejor.

Esto suele ser muy común en personas con apego afectivo, quienes temen por el final de la relación con la otra persona. Sin embargo, la mejor forma de sobrellevar esto es hablando con tu crush acerca de tus sueños, en caso de que sea correspondido, como soñar con un bebé en tus brazos.

¿Qué significa soñar con tu ex ligue?

Cuando tienes sueños con un ex ligue tu subconsciente está intentando comunicar alguna de las siguientes situaciones:

  • Tienes una necesidad de volver con esta persona. Si estuvieron saliendo por algún tiempo, es muy probable que extrañes a tu ex ligue y haya cosas pendientes por hablar con él o ella.
  • Extrañas contarle tu día a día. Si ambos eran muy unidos, es probable que tu cuerpo sienta el deseo de compartir tus ocurrencias diarias con esta persona y se sienta frustrado de no poder hacerlo.
  • Remordimiento. Es muy recurrente cuando dicha persona ya no habla contigo por algún evento que haya resultado de tus actos, como el soñar con tu pareja vestida de novia.

¿Qué significa soñar con tu ex amor?

Cuando afrontamos situaciones traumáticas como lo puede ser la ruptura con tu ex pareja, esto puede materializarse en tu subconsciente. Soñar con tu ex amor o pareja puede despertar todo tipo de señales en tu persona, siendo un proceso normal en todos.

En la interpretación más común se encuentra el aferro que tenemos a una relación fallida incluso cuando sabemos que no queda nada por hacer. Estos sueños o visiones son por lo general muy recurrentes tras la ruptura del amorío en sus primeras semanas.

Si ha pasado algún tiempo desde el momento en el que la relación se acabó, es posible sentir nostalgia por los buenos momentos que pasaron juntos. Por otro lado, si al final de todo ambos discutían mucho, esto puede ser una manifestación de traumas por situaciones de alta tensión entre los dos.

Los especialistas en salud mental recomiendan que escuches el significado de tus sueños y acudas ante un experto en la materia. Contar las experiencias que tienes al dormir puede ayudar a desahogarte y encontrar la raíz del problema para así lidiar con ella, por lo tanto, conciliando tus horas de descanso. Es primordial que no actúes con base en el miedo u instintos, sino que enfrentes tus sueños de forma sana.

Cómo citar:
"¿Que significa soñar con tu ex crush o tu ex ligue? Sueños con un ex amor". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/sonar-ex-crush-ligue/. Consultado: 13-07-2024 14:01:31
Subir