¿Qué es ASM internacional? Conoce esta asociación de la información

que es ASM internacional

Es una sociedad destinada a recaudar toda la información existente de metales, así como también resolver las dudas que puedan surgir. Su principal función es la de impulsar la innovación, por lo que no solo facilitan materiales de educación en cuanto a metales como el oro y su estado laminado. También aportan conocimientos en el área de la ingeniería y las ciencias necesarias.

Aunque está formada en su totalidad por científicos e ingenieros, dicha asociación cuenta con seis sociedades más. Las cuales se encuentran afiliadas y orientadas a áreas en concreto de la ciencia de dichos materiales. Algunas de ellas son la HTS que se dedica al tratamiento térmico, la TSS que trata la pulverización térmica y la IMS, que se ocupa de la metalografía internacional.

Adicional a ello, la EDFAS les brinda apoyo con el estudio de dispositivos electrónicos que fallan. Mientras que la FAS los ayuda cuando el análisis de los posibles defectos y por último la SMST los asesora con la Tecnología de tipo Superelástica y también la memoria de forma. Todo esto es posible porque son voluntarios de cada una de ellas los que se encargan de suministrar y producir este tipo de información.

Índice()
  1. ¿A qué se dedica la ASM?
  2. ¿Qué es la Sociedad de la información de materiales?
  3. ¿Quién lidera la Sociedad de la información de materiales?

¿A qué se dedica la ASM?

Esta sociedad tiene como función facilitar información sobre los datos de diversos tipos de materiales. Para lo que poseen a su disposición y de quien la necesite recursos en diferentes formatos. Entre ellos destacan libros técnicos, bases de datos digitales, haciendo uso de la tecnología, así como también facilitan al usuario sus propios libros. Los cuales se consideran una fuente de conocimiento estándar cuando hablamos de la ciencia de metales.

Además de ello, también tiene como función la fabricación, venta y diseño de equipos para quienes elaboran dispositivos semiconductores a base de metales como el cobre y el hierro. Pero también se producen herramientas para la medición de materiales que harían de forma más eficiente el trabajo de la balanza gramera. Es importante mencionar que sus principales productos son dos y con base a eso se organiza todo.

Uno de ellos son las obleas semiconductoras, las culés se fabrican utilizando películas especiales de silicio, hierro, cobre, etc. Y el segundo producto son equipos de ensamblaje y el embalaje, para lo que realizan cortes en las obleas semiconductoras. También se hacen semiconductores encapsulados.

¿Qué es la Sociedad de la información de materiales?

Es una sociedad cuya función está destinada a recolección de conocimientos obtenidos de los materiales. De igual forma se crea una cultura organizada que con la ayuda de la tecnología pueda hacer llegar la información a cada rincón del mundo en tiempo real. Para ello, se emplean plataformas como Moodle, que permiten a los usuarios conectarse entre sí.

Es importante que toda sociedad tenga algunas características fundamentales basadas en el respeto y en este caso en la investigación. Puesto que lo que se busca es poder compartir los hallazgos que se obtienen en materia de metales e implementar la tecnología y la ingeniería para aprovechar al máximo la información descubierta en ese momento.

¿Quién lidera la Sociedad de la información de materiales?

La misma no tiene un líder en específico, puesto a que está conformada por científicos e ingenieros, los culés son los responsables de guiar la sociedad. Empleando elementos tecnológicos que facilitan que la información llegue a más lugares. La misma no es una comunidad privada, por lo que puedes acceder a su portal web para obtener una membresía.

De esta forma podrás ser parte de esta cultura y aportar información que ayuda al impulso de la innovación o recibir información de gran utilidad.

Cómo citar:
"¿Qué es ASM internacional? Conoce esta asociación de la información". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/asm-internacional/. Consultado: 14-06-2024 11:38:55
Subir