¿Qué es una pelicula antiasalto, precios, tonos y disponibilidad legal?

Qué es una pelicula antiasalto

La seguridad en los carros es fundamental para evitar sorpresas y robos. Es por ello que los artículos como la película antiasalto tienen una gran importancia. En este artículo, explicaremos lo que es este accesorio y sus funciones. De igual manera, se habla sobre el precio estimado, los tonos de colores y la que se considera que es la permisible en México.

https://www.youtube.com/watch?v=AImlWQGgF88

Índice()
  1. ¿Qué es una película antiasalto en los carros?
  2. ¿Qué tonos existen en las películas antiasaltos?
  3. ¿Cuál es el precio promedio de la película antiasaltos?
  4. ¿Qué película antiasalto es permisible en mi ciudad?
  5. ¿Qué es mejor la película antiasalto o polarizado?

¿Qué es una película antiasalto en los carros?

Los robos en los carros son muy frecuentes, pues los delincuentes se aprovechan de la vulnerabilidad del vidrio, obtener artículos o dinero. En ese sentido, Es bastante frecuente que te encuentres en el carro y alguien rompa el vidrio de una ventana. Sorprendiéndote para robarte y llevarse tus pertenencias, incluyendo el carnet B. Esto puede ocurrir en el tráfico de la Ciudad de México, en las calles de Madrid o en cualquier otra zona.

También sucede cuando se deja el automóvil estacionado para ir a hacer las compras o al trabajo. Pues, los delincuentes esperan que un vehículo se encuentre solo para entrar con mayor facilidad. No obstante, esto se puede evitar gracias al desarrollo de nueva tecnología que se puede aplicar en los carros. Estamos hablando de la película antiasalto ultravioleta que es factible colocarlas en cada vidrio del automóvil.

La película antiasalto es un accesorio diseñado para un vehículo, se trata de una especie de papel plástico de una gran calidad. Existen muchos modelos y tipos, por lo que debes utilizar la que es la permisible en tu ciudad.  Esta se instala en cualquier vidrio del automóvil con el fin de aumentar su resistencia. Por lo que, la idea es cubrir todo el auto con este tipo de papel, tanto en el frente, en los laterales y la parte trasera.

El papel o polarizado se adhiere a los vidrios del carro y se puede decir que proporcionan una pequeña barrera anti golpes. Es decir, el cristal aumenta su resistencia y se rompe con menos facilidad, lo que atrasa y perjudica las acciones del ladrón. La tecnología de la película antiasalto absorbe el golpe y esparce la fuerza del mismo a las demás partículas. De modo que, la fuerza no se centra en un solo punto, sino que se dispersa.

¿Qué tonos existen en las películas antiasaltos?

La película antiasalto lleva en su interior una capa protectora que se fabrica con poliéster. Lo cual, es lo que le proporciona la resistencia y durabilidad al cristal. Por lo general, los tonos de colores de este tipo de papel suelen ser ultravioleta. Pues, también tienen la función de absorber y diluir la luz del sol en el cristal, eliminando un poco el calor. De modo que, los colores varían en tonos oscuros.

La película antiasalto teñida lleva un colorante azul oscuro que limita la visión al interior del auto. Esta capa de papel ultravioleta es resistente a los golpes, pero también evita el calor dentro del vehículo y la luz. Ahora bien, existen otros tipos como el de nanocerámica más oscuro, casi negros, que no se ve afectada por el poolish. No obstante, las empresas distribuidoras de la película antiasalto tuvieron que crear una transparente para la Ciudad de México y el país en general.

¿Cuál es el precio promedio de la película antiasaltos?

El precio de una película promedio no resulta un problema para los ahorros de las personas con autos. Pues, estos artículos son baratos en gran parte del globo terráqueo. No obstante, el precio depende de dos factores importantes, la marca que emplees y el tamaño del vehículo.  De modo que, si posees una camioneta, la instalación será más cara que un auto pequeño. En México la transparente ronda los 3M de pesos.

¿Qué película antiasalto es permisible en mi ciudad?

Si deseas instalar una película antiasalto en el cristal o vidrio del automóvil, debes tener en consideración ciertos aspectos. En ese sentido, debes revisar la ley o normas de tránsito de tu país para verificar si estos artículos son legales. En ciertos lugares, los gobiernos removieron el permiso de colocar papel de colores oscuros con el fin de evitar los delitos.

Por ejemplo, en la ciudad de México se prohibió el uso de vidrio polarizado oscuro debido a las múltiples transgresiones a la ley que se produjeron. Por lo tanto, un policía de tránsito tiene la obligación de parar y multar a los conductores que porten tal papel. No obstante, las empresas se encargaron de crear y distribuir una película antiasalto transparente que es la permisible en el territorio a 3M. Esta funciona para la seguridad y protección del vidrio, pero no con el calor.

¿Qué es mejor la película antiasalto o polarizado?

El papel oscuro o polarizado no es lo mismo que una película antiasalto, aunque tienen funciones similares. En ese sentido, el primero solo vuelve más opaca la luz del sol y ataca el calor, mientras que la película protege de los golpes. Así que, es válido decir que la película es mejor porque cumple ambas funciones, mientras que el papel oscuro o polarizado no protege el cristal.

Cómo citar:
"¿Qué es una pelicula antiasalto, precios, tonos y disponibilidad legal?". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/pelicula-antiasalto/. Consultado: 14-06-2024 19:53:52
Subir