¿Qué es el Powerhouse en pilates y qué musculos se pueden trabajar?

que es Powerhouse en pilates

El cuerpo humano tiene múltiples formas con las que se relaja, por ejemplo la terapia manual o fisioterapia. Todo esto da como resultados aspectos positivos no solo en la musculatura sino en el estilo de deporte. Pero si quieres llevar una vida más activa y fuera de la rutina, entonces pregúntate qué es el Powerhouse en pilates y qué músculos se pueden trabajar. En materia de importancia, debes saber que es un ejercicio fundamental para quienes no tienen tiempo libre, pero, aun así, buscan un abdomen en forma.

Su uso es tan popular que muchos gimnasios han implementado esta técnica como parte de paquetes al ejercitarse. Antes de hacerlo solo es recomendable buscar ayuda con un profesional para que recibas orientaciones básicas. Y evitar daños en la columna vertebral, abdomen, músculo o cadera.

Índice()
  1. ¿Qué es el Powerhouse Pilates?
    1. ¿Qué musculatura permite trabajar el Powerhouse en pilates?
  2. ¿Qué importancia hay en el método Powerhouse de pilates?

¿Qué es el Powerhouse Pilates?

Conocer el powerhouse pilates, es una de las nociones que dominan gran parte de las mujeres. Todo comienza con esos ejercicios que para su realización es necesario que la mente y el cuerpo trabajen en armonía. Debes entender que aunque parece yoga, no funcionan del mismo modo. Una de las principales diferencias es que hay músculos base como la columna vertebral, cadera y suelo pélvico.

Trabaja la potencia del cuerpo, no desde la fuerza como lo haría practicar cualquier tipo de arte marcial. Si no comenzar a ejercitar la central de energía corporal para darle movimiento al cuerpo. Si eres aficionado a la filosofía, nuestro cuerpo sería Gea y la energía no vendría de fuera sino de adentro. Para trabajar la musculatura con el powerhouse pilates de forma correcta se presta atención a la respiración y la manera en como se ejecuta, no es solo en yoga donde ello adquiere importancia.

De hecho, hay páginas especializadas en Instagram como GEA STUDIO, capaces de dar demostraciones al respecto. Si has decidido mantener este estilo de vida, prueba con indagar en ellas, podrás encontrar mucho al respecto. Hacer esto te preparará para conocer todo lo que hay allí.

¿Qué musculatura permite trabajar el Powerhouse en pilates?

Quien fue el promotor de este tipo de práctica, hizo una profunda investigación. En ella determina que emplear esta rama en pilates hace que trabaje no solo el suelo pélvico. Pues la parte en donde se desarrolla va desde el abdomen hasta la lumbar-pélvica. Si aún no puedes reconocerlos, tenemos esta pequeña lista para ayudarte:

  • El diafragma. Aquel músculo fino que está debajo de los pulmones y que separan tu abdomen del pecho.
  • Transverso del abdomen. Lo que está sobre las últimas costillas del cuerpo y que es con frecuencia contraído al toser, estornudar, entre otras situaciones.
  • Los músculos que ayudan a mantener una columna vertebral erguida, los multífidos.
  • La musculatura del suelo pélvico, que ayudan a mantener dentro de sí todos los órganos internos en su lugar.

Esto de modo general, los que llevan años practicando pilates con esta técnica y tienen estudios especializados, seguro los pueden describir a profundidad.

¿Qué importancia hay en el método Powerhouse de pilates?

No importa si crees que hay conexión con gea o has hecho todo el tiempo yoga. Si tienes inconvenientes con la cadera y posturas, entonces lo que has estado por comenzar es la rama de pilates llamada powerhouse pilates. La importancia se puede separar en varias secciones, desde el punto espiritual con la activación de nuevas energías capaces de revitalizarnos.

Si nos referimos a los cambios físicos, nos resultan beneficiosos para endurecerlos y acostumbrar a los internos a desempeñar de mejor forma el trabajo. Además, al establecerlos como centro de poder, la energía se distribuirá de modo útil.

Cómo citar:
"¿Qué es el Powerhouse en pilates y qué musculos se pueden trabajar?". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/powerhouse-pilates/. Consultado: 23-04-2024 05:27:51
Subir