¿Qué es Fortnite? - Todo lo que debes saber sobre el videojuego

que es Fortnite

Si te preguntas ¿Qué es Fortnite? Pues es un videojuego que lo desarrolló la empresa Epic Games. Pero al principio la idea era sobrevivir a zombis que llegaban al caer la noche. De allí su nombre, pues ‘Fort’ significa fuerte y ‘nite’ hace referencia a la noche. Entonces, juntos es Fortnite, aunque debes saber que este término también se le conoce de forma popular como quinceañera o fortaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=mcPERlHRPOg

Ya que muchos lo confunden con una expresión inglesa, pero no es así.  Entonces, se trata de un Battle Royale de 100 jugadores, en el cual hay que sobrevivir, con el objetivo de ser el último usuario en pie. Asimismo, el juego es gratuito, sin embargo, tienes la opción de comprar potenciadores o packs para facilitar tu rendimiento del mismo modo que en videojuego Minecraft. Por su puesto solo son ventajas, lo que quiere decir que de igual modo cada jugador debe tener cierta habilidad en sus manos.

Índice()
  1. Significado de Fortnite
  2. ¿De que empresa es Fortnite?
  3. Modos de juego en Fortnite
    1. Fortnite Battle Royale
    2. Fortnite Creative
    3. Fortnite: Save the World
  4. ¿Para que edad es Fortnite?
  5. ¿En qué plataformas y dispositivos está disponible Fortnite?
    1. ¿Qué celular es compatible con Fortnite?
  6. Términos relacionados con Fortnite
    1. ¿Qué es un streamer en Fortnite?
    2. ¿Qué es cada regalo de Fortnite?
    3. ¿Qué es un pin de Fortnite?
    4. ¿Qué es clutch en Fortnite?
    5. ¿Qué es proxy en Fortnite?
    6. ¿Qué es skin en Fortnite?
    7. ¿Qué es tryhard en Fortnite?
    8. ¿Qué es grindear en Fortnite?
    9. ¿Qué es el cubo de Fortnite?
    10. ¿Qué es el antialiasing en Fortnite?
  7. ¿Qué es más jugado lol o Fortnite?

Significado de Fortnite

El significado exacto de Fortnite es que es el nombre de un juego de video que lo desarrolló la empresa o marca Epic Games. Asimismo su creador principal es Donald mustard, entonces esta empresa estadounidense lanzó al público en el año 2017 este videojuego. Que para la fecha posee varias modalidades de juegos, claro, aunque la metodología. O sea, la forma de mover el avatar es la misma, para cualquier forma de juego.

Por otra parte, en la historia de Fortnite, podrás observar que el juego se inicia en el planeta tierra. Donde ocurre una tormenta con el fin de hacer que los humanos desaparezcan. Entonces, los pocos supervivientes deben enfrentarse a una horda de zombis, la cual atacan a una hora específica. Sobre todo en la noche, de ahí es que surge la idea del nombre Fortnite o che fuerte.

Por supuesto, al principio no obtuvo la fama explosiva, pues esta popularidad surge después de sacar el método de Battle Royale. Que obtiene su nombre a raíz de una película japonesa dónde los estudiantes, debían luchar entre sí. Siendo así, después de esta modalidad se disparó la fama de Fortnite, llegando a vender hasta 3000 mil millones de dólares, en muy poco tiempo.

Claro, hay que entender que aunque el juego es gratuito, Fortnite posee la opción de comprar ítems y avatares. Además, de otras mejoras del juego que ofrece dicha compañía. No obstante, los padres poseen la opción de aplicar el control parental de Epic Games. Con el fin de regular las compras de sus hijos.

¿De que empresa es Fortnite?

La empresa que lanzó Fortnite se llama Epic Games, Inc. Qué antes se llamó Potomac Computer Systems y luego cambió a Epic MegaGames. De igual forma, lo importante es que esta increíble compañía se ha vuelto popular por sus juegos en primera persona. Entre estos el Fortnite, que lo volvió público o lo lanzó en julio del 2017, y justo en esa época. Seguían la popularidad de los juegos desarrollados por PUBG Corporation.

Creando el popular modo Battle Royale, de forma gratuita para computadoras, celulares y consolas de videojuegos. Es por eso que de forma veloz llegó hasta 125 millones de jugadores ya iniciando el año 2018. Claro, de acuerdo a esa cantidad de usuarios, la estadística daba un poco más de $1.000.000 en ganancia. Por supuesto, por ese crecimiento constante de su fama, se abrió la opción qué la compañía Epic Games también comercializar sus otros productos.

Como Gears of War, Unreal, Shadow Complex y Infinity Blade. Por otra parte, luego de varias controversias con la compañía Sony, estos se dieron la opción. De que los jugadores en PS4 tuvieran la oportunidad de interactuar con otras plataformas. Por eso se aumentó de forma significativa sus usuarios llegando hasta un total de 250 millones de jugadores. Lo que los volvió pioneros en este momento, incluso crearon torneos y copas con premios de hasta 100 millones de dólares.

Modos de juego en Fortnite

En el Fortnite existen varias modalidades de juego, es decir que no solo la forma famosa de supervivencia. En la cual 100 usuarios, caen en una isla y sobrevive el último que se mantenga en pie. Pues también se incluye modos en solitario, con el fin de que todos puedan participar aún sin un equipo. Claro, ignorando el hecho de que estos permiten disfrutar de compañía. Siendo así, existe el modo: Solitario, escuadrones, dúos, arena, (solitario y escuadrones) patio de juegos, modo creativo y refriega, equipos.

Siendo así, notarás que existe el mismo modo de juego tanto en solitario como en grupo. Por el hecho de que la compañía Epic Games, busco la forma de incorporar a cualquier usuario, sin importar su estilo o personalidad. Es por eso que cada persona puede marcar la casilla de ‘completar’ o la de ‘No llenar’. Con el fin de iniciar en solitario o no. Por otra parte, debes saber que existen tres modalidades de juegos, que son las más populares. Estas son:

Fortnite Battle Royale

En el Fortnite, el método Battle Royale, es el más famoso, pues tienes la opción de marcar la casilla, para jugar en solitario. Sin embargo, puedes ir en Dúo, Trío o hasta con tu escuadrón. Es por eso que explota en cuanto a diversión, entonces este método. Se trata de sobrevivir. En eso, al comienzo los usuarios saltan al mapa de una forma épica, pero empiezan sin armas, por ello se genera cierto peligro, pues hay que correr a equiparse lo más rápido que puedas. Ya que otros jugadores te pueden matar.

Además, debes saber qué no hay forma de revivir, ni reanimar, de allí, la importancia de buscar objetos, armas o cualquier recurso para sobrevivir. Aun así, no puedes esconderte, pues el mapa posee una zona segura, la cual le dicen ‘la zona’. Asimismo, esta se cierra, obligando a todos dirigirse a un lugar en específico, por lo que no puedes huir del combate. Siendo así, si estás solo, debes quedar vivo al final. Por otra parte, si posees un escuadrón o equipo, pueden quedar todos vivos y ganar.

Fortnite Creative

El modo creativo en Fortnite es algo así, como el de Minecraft. Pues el usuario tiene la opción de fabricar, construir o diseñar su propia isla, con sus amigos. Por supuesto, de la manera en que quieran, pues en este método hay plantillas predeterminadas. O sea, estructuras hechas, con el fin de facilitar la construcción, de lo contrario sería mucho trabajo para el jugador, armar un diseño.

Además, hay piezas extras, que solo aplican en este método, para hacerlo más entretenido. Asimismo, el usuario posee un pico, para derribar algún objeto que existe en el mapa. Ya que al hacerlo recolecta recursos como: metal, acero, piedra, ladrillo y madera. Entonces, con ellos podrán seguir formando la estructura que anhelan, ya sean paredes, suelos, castillos, fortificaciones, entre otros.

Por otra parte, muchos usuarios se dedican, muchas horas, para crear un estilo único, con ventanas y adornos qué llaman mucho la atención. Notarás que puedes entrar a Islas de otros jugadores y así llenarte de inspiración. Por el hecho de que tienes la opción de compartir en línea o publicar tu juego personalizado. Además, puedes jugar hasta con 16 jugadores juntos en dicho modo.

Fortnite: Save the World

Lo primero que debes saber es que la modalidad de salvar el mundo es muy diferente a la de Battle royale. Incluso este método es el primero el cual aplicó Fortnite, lo único es que al hacer Battle Royale gratis. Entonces se volvió mucho más popular por la cantidad de usuarios, ya que salvar al mundo requiere de un pago de 16 dólares. Es eso, el objetivo principal de salvar el mundo, es mejorar el nivel, para esto, debes farmear y dedicar gran parte de tu tiempo, para ir mejorando de a poco.

Por supuesto, a medida que avanzas, notarás una gran mejoría en el juego. Entonces, lo único que tienes que hacer es realizar misiones y acabar con los monstruos que aparecen en el mapa. Con el fin de obtener experiencia, también conocida como XP. Asimismo, tienes la opción de jugar en cooperativo o campaña JCE. Que tratan de contener o repeler todas las oleadas de monstruos en misiones.

Claro, mientras que a su vez exploras el mapa del juego. Asimismo, tienes la opción de fabricar armas, construir estructuras y encontrar tesoros o botines. Todo mientras subes de nivel a tu avatar, es por eso que se aconseja que juegues en equipo. Por el hecho de que en solitario es un poco más difícil, encontrar recursos y ganar experiencia.

¿Para que edad es Fortnite?

Según el mismo fabricante del juego, en conjunto con la psicología. Debes saber que la edad mínima para jugar al Fortnite, es de 12 años , la edad para este tipo de juegos a pesar de ser un juego de zombies o disparos se asemeja a la edad para los videojuegos de luchas como Dragon ball , por el hecho de que a menos de dicha edad, se genera adicción. Además, hay muchos casos de alteraciones mentales en niños pequeños de 7 a 10 años. Es por eso que se aplican estrategias psicológicas, con el fin de entender y comprender el comportamiento de un niño que tiene adicción.

Por otra parte, debes saber, que no hay una ley general, en la cual se estipule una edad exacta para jugar. Pues nada más, son recomendaciones que aplican los especialistas, siendo así según Epic Games. Se recomienda tener al menos 13 años de edad, incluso al pasar este requisito podrás competir en los eventos competitivos de Fortnite.

Claro, siempre y cuando tengas el permiso correspondiente de tus padres. Aun así, hay que saber que de acuerdo a tu país es posible que la edad de 17 años cambie. Es por eso que si eres menor de edad, necesitas pedir permiso para competir.

¿En qué plataformas y dispositivos está disponible Fortnite?

El juego de Fortnite se encuentra disponible para la mayoría de dispositivos y plataformas. Entre ellas Microsoft Windows y Mac Os, es decir que un usuario tiene la opción de instalar Fortnite en su computadora. Asimismo, en cuanto a consolas de videojuegos, tienes la opción de usar tú: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox de la serie X y S. En este sentido, notarás que la mayoría de las consolas de videojuegos, tiene la opción de instalar Fortnite.

Por supuesto, de acuerdo a su plataforma, podrás divertirte con tus amigos, aunque ellos empleen un dispositivo diferente. Asimismo, debes saber que puedes tener Fortnite en tu móvil Android o iPhone. Pero sin descargarlo desde la tienda oficial. O sea la Play Store o App Store. Pues el motivo es que la empresa Epic Games, modificó las compras ignorando la comisión de las tiendas oficiales.

Siendo así, Apple y Android eliminaron el cliente o el instalador, lo que ocasionó que se molestara la empresa Epic Games. Esto ocasionó que Epic Games, lanzará una denuncia, que en consecuencia aún se esperan los resultados. En eso, nada más toca esperar, para saber si son incorporados de nuevo en las tiendas oficiales.

¿Qué celular es compatible con Fortnite?

Fortnite es un juego en el cual se recomienda tener bastantes gráficos. De igual forma está disponible para iOS y Android, lo único que, de acuerdo al bloqueo de Google y Apple. Entonces toca descargarlo de forma directa en la página de Epic Games. Asimismo, debes saber que solo en los celulares Samsung, podrás descargar Fortnite, desde la galaxia Store. Por el hecho de que no hay problemas con dicha compañía.

Por otra parte, hay que entender, que de acuerdo a la alta definición, se recomiendan dispositivos 64 bits, o al menos con un procesador ARM64. Asimismo, ya para la versión actual de Fortnite, se aconseja tener un sistema operativo Android 8 o superior. Puesto que de lo contrario no se permite la instalación. En este sentido, debes tener al menos 4 gigas de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno. Con el fin de soportar las variadas actualizaciones.

Por supuesto, estas especificaciones también son válidas para el sistema iOS. Aunque, de igual forma en iPhone, se muestra un aviso donde los iPhone 6 Plus o inferiores a este modelo o versión. No podrán descargar el juego, por el simple hecho de que no son compatibles. Sin embargo, para aquellos en los cuales se permite tener Fortnite. Un dato curioso es que los auriculares Bluetooth, sirven para todo, menos para el chat de voz.

Términos relacionados con Fortnite

Por muy extraño que parezca para un padre o para los usuarios nuevos, que se agreguen al Fortnite. Debes saber que existen términos o un vocabulario diferente, al momento de interactuar con otros jugadores o amigos de Fortnite. Incluso estos términos se aplican para otros videojuegos como el Free Fire o el lol (League of Legends). Entonces, los términos más utilizados son:

Campear: Que es cuando un usuario permanece escondido casi toda la partida. Entonces, nada más espera que la víctima se acerque para disparar. Por ello, este acto molesta mucho a la mayoría de personas.

Rush: Es cuando una persona elimina a otra sin ser tocado. Es decir, de modo perfecto, pues demuestra la diferencia de nivel. Un ejemplo sería decir “pude rushear a todo un escuadrón”.

Spot: Nada más se trata de un punto, sitio o ubicación. Asimismo, es más popular emplear, este término, a caer del autobús del cielo, al inicio de la partida.

AFK: Es ese personaje que no está activo, o sea lejos de la pantalla o el teclado. Entonces, AFK, son de modo directo las siglas de Away from keyboard (Lejos del teclado).

Kill: Es la manera de mencionar la palabra ‘muerte’.

Skin: Es una apariencia o un traje único y diferente.

Lootear: No es otra cosa que recoger objetos, ya sean materiales o lo que sea.

Noob o manco: Es ese novato o persona que no tiene habilidad. Siendo así, se puede decir, que es el peor de una partida, por lo que esté terminó. En ocasiones se aplica en forma de ofensa.

Por otra parte, debes saber que hay términos más generales en cuanto al fortnite. Ya que en cada actualización se agregan nuevas características, además en la comunidad. Los mismos usuarios aplican nuevas palabras, entre ellas las más populares que hay que conocer son:

¿Qué es un streamer en Fortnite?

Un streamer no es otra cosa que una persona que se propone a jugar algún videojuego. Pero con la diferencia que lo publica en redes sociales o en cualquier plataforma. Por supuesto, lo hace en tiempo real, es decir, que comparte en vivo, una transmisión de lo que juega. Siendo así, se puede mencionar, que es una profesión.

Puesto que son muchas horas en la que ese individuo, está frente a su ordenador, videoconsola o celular mostrando su habilidad. Claro, lo normal es que tenga seguidores, pues son el requisito fundamental e indispensable. Para que un streamer pueda seguir con su labor, por el hecho de que según la plataforma estos obtienen dinero.

En este sentido, debes saber que YouTube y Twitch son las plataformas pioneras en ganancias. Asimismo, en cada una de estas plataformas se aplican los métodos de ganancias. Ya sea con:

  • Publicidad.
  • Premios.
  • Suscripciones.
  • Donaciones.
  • Patrocinadores.
  • Entre otros.

¿Qué es cada regalo de Fortnite?

En cada Navidad, Fortnite, activa el evento del festival de invierno, donde una persona puede obtener regalos cada día. Esto lo aplica la empresa Epic Games, con el fin de celebrar el fin de año, del mismo modo que en la realidad. No obstante mucho mejor, pues son regalos diarios, entonces se crea una masiva cantidad de dudas, de qué regalo abrir o qué se obtiene con cada regalo.

Pues muchos abusivos dan información falsa y se aprovechan de otros con el fin de sabotear. De igual forma, nada más entra la clásica cabaña o posada del festival. Donde podrás obtener los siguientes regalos:

  • El regalo grande rojo de lazo azul y verde tiene la herramienta de recolección de quitanieves.
  • El morado, con lazo plateado, posee un spray del festival.
  • El regalo dorado, que es bastante grande, incluye un gesto.
  • El rectangular pequeño, que tiene un lazo morado, posee una envoltura.
  • El cuadrado de color morado, que se ve al lado izquierdo, tiene una herramienta de recolección.
  • El regalo de color azul cuadrado posee una pista musical.
  • El azul y amarillo, con el lazo morado, se trata de una pantalla de carga.
  • La cajita pequeña amarilla, con lazo verde, tiene un banner de un copo de nieve.
  • El obsequio gris posee un abrigo.
  • El verde con una apariencia tipo Matrix, que está en la parte derecha, tiene un planeador centinela.
  • El morado   de lazo amarillo, tiene una Estela de arco auroral.
  • El grande que está a la derecha, que se ve congelado, posee un atuendo de banano bajo cero. Para abrir este, es necesario esperar varios días.
  • El de la izquierda, que también toca esperar, ofrece a Krisabelle.

¿Qué es un pin de Fortnite?

Existen tres tipos de pin, de los cuales debes estar informado, si vas a jugar Fortnite. Uno es el ‘Ping’ qué se trata de la latencia o que también se conoce como lag. Que es cuando el juego va lento, entonces en términos más exactos. Es la velocidad de la conexión, entre tu internet, con el servidor del juego.

Por ello se aconseja tener el ping, lo más bajo que puedas, con el objetivo de que experimentes, mejor el juego sin que se vea lento. En este sentido, se aconseja menos de 80 ms (milisegundos). Pues, más de eso, se crea cierto retraso, que es indispensable. Para no dar ventajas a tus enemigos, en el juego.

Por otra parte, también existe el pin normal sin la ‘G’ que hace referencia a un símbolo. El cual un usuario logra obtener después de realizar algún acto específico, durante un evento de Fortnite. Por supuesto, estos pines, se usan con el fin de clasificar e identificar el nivel de un jugador en torneos futuros. Además, debes saber que también se llama pin a esa clave de control parental. Que un padre aplica, para que su hijo tenga limitaciones, en cuanto a compras y otras opciones.

¿Qué es clutch en Fortnite?

El término clutch en Fortnite, se trata de un movimiento único, épico o increíble, en la cual te da la ventaja, para eliminar a un enemigo. Por supuesto, si ocurre un fallo en el juego o un bug, el cual ayuda a matar a tu oponente, de una forma inesperada, también se le dice clutch.

¿Qué es proxy en Fortnite?

Un proxy, es una serie de números, la cual hacen una conexión o funcionan de forma intermediaria. Entre el servidor del juego y tu internet, por supuesto, se aplica cuando no está disponible el juego en tu país. Pues, si no puedes usarlo con alguna VPN, entonces para esto. Nada más entra de forma manual en las opciones del juego y ajusta el servidor IP. con el fin de obtener asignar tu proxy.

¿Qué es skin en Fortnite?

Skin en Fortnite, se trata de un aspecto o apariencia, en la cual una persona, puede cambiar el aspecto de su personaje. Asimismo, hay una gran cantidad de opciones, que van de acuerdo al género o personalidad de un jugador. Por supuesto, hay muchas maneras de obtener una skin. Pues, algunas son gratis, otras de pago o por regalos durante eventos. Incluso muchas personas se dedican a apoyar o darlas como regalo, con el fin de ayudar a sus amigos.

¿Qué es tryhard en Fortnite?

Un tryhard en Fortnite, es esa persona que juega con rudeza o aplica mucho empeño, para ganar. Asimismo, también se le dice tryhard, a esos individuos que se la pasan jugando por muchas horas y no salen de su dispositivo. A menos que pase algo increíble en su vida.

Pues también se le considera que tienen mucha fuerza mental. Por el hecho de que planean y organizan cualquier mínima jugada como un profesional. Incluso, muchos de ellos usan el video wall, como estrategia, para siempre quedar en los primeros lugares.

¿Qué es grindear en Fortnite?

Grindear significa realizar alguna acción para subir de nivel o aumentar la experiencia. Aunque no tiene que ser eliminar o matar monstruos de forma repetida. Pues cualquier acto constante que ayude a subir de nivel se le puede decir grindear. En este sentido, grindear es compatible con farmear, Aunque es diferente, ambos tienen el mismo objetivo. Qué es obtener algún beneficio, empleando actos rápidos, rutinarios y repetidos.

¿Qué es el cubo de Fortnite?

Durante la temporada 5 en el año 2018, se puede ver un video en el cual salen grietas en el cielo. Luego estas expulsan rayos y de allí se forma el cubo que, en Fortnite, se trata de un objeto de gran poder. Entonces, nada más es un evento que causó gran impresión. Pues logró cambiar el mapa de forma directa con millones de usuarios online, en este momento.

¿Qué es el antialiasing en Fortnite?

El antialiasing no es otra cosa que tratar de aumentar el realismo del juego. Por eso, un jugador aplica configuraciones, mejoras y efectos con el fin de mejorar la imagen. En resumen, nada más es tratar de corregir los gráficos para hacer los más reales. Siendo así se busca acomodar el pixelado, suavizado y cualquier factor que influya en el realismo.

¿Qué es más jugado lol o Fortnite?

Debes saber que ambos juegos son estupendos, pues poseen la capacidad de jugar en solitario o multijugador. Sin embargo, debes saber que lol posee más jugadores activos que el Fortnite. Incluso se ha mantenido en la cima por varios años.

No obstante, Fortnite para la fecha tiene más cantidad de jugadores registrados. Aunque sus miembros activos están por debajo de lol, de igual forma, ambos juegos poseen millones de usuarios. Por ello, cualquiera de estos videojuegos, según las estadísticas, son excelentes opciones para divertirte sin parar.

Cómo citar:
"¿Qué es Fortnite? - Todo lo que debes saber sobre el videojuego". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/fortnite/. Consultado: 13-07-2024 13:09:46
Subir