¿Qué es 'Layout' en Twitter? - Glosario de palabras en redes sociales

que es Layout en Twitter

Twitter es la reina de las redes sociales en cuanto a invención de términos. Pues, es la comunidad en donde existe la mayor interacción de público. Acá seguimos descubriendo el significado de las abreviaciones de esta plataforma. Pues es importante conocer las palabras y término para entender los mensajes o publicaciones. De modo que, veremos la explicación de layout, su relación con el diseño y el Wattpad.

Índice()
  1. Significado de layout en Twitter
  2. ¿LY es la abreviación de layout en Twitter?

Significado de layout en Twitter

En Twitter es muy común el uso de términos que provienen del idioma inglés. Pues, la comunidad hispana se acostumbró a ver y leer dichas frases hasta tal punto que las adaptó al vocabulario común.  De esa misma plataforma nació el tweet y el verbo que demarca la acción tuitear.

En ese sentido, layout quiere decir diseño y se refiere a la forma en la que se organiza el perfil de Twitter. Todo empezó en Wattpad por medio del correo electrónico. En donde los usuarios se compartían los arreglos de su perfil. Hasta que un usuario que se presume es Bryan Adams juntó las palabras icon y header.

La función proviene de la moda de una fangirl con sus imágenes otaku. En las que combina dos fotos. Para poner en contexto, colocar un icon es personalizar la foto de perfil de Twitter. Mientras que, añadir un header se trata de buscar una fotografía que se muestra en la portada de tu timeline. Por lo que, el lay out junta ambas, haciendo que el perfil desborde la esencia de tu personalidad.

Con esta idea, los usuarios comenzaron a compartir imágenes por medio del correo electrónico y mensajes directos. El concepto tuvo tanto éxito que la mayoría de cuentas fangirl, fanboy, otakus y frikis poseen un layout. Lo que deseaba Bryan Adams era formar una especie de diorama con ambas imágenes o que por lo menos tuvieran una relación.

Tienes la potestad de comprobar buscando en Twitter esta clase de cuentas. No importa la manera en la que entres, con el url o teléfono, aunque el montaje o diseño se ve mejor desde un navegador web. Incluso, los usuarios de las redes sociales invitan a los demás a jugar con sus perfiles y adaptarlos.

Seguido a ello, la página te enviará a una sección cuya primera opción es colocar el banner. Esto es lo más difícil del layout, pues la imagen debe ser grande. Busca en tu correo electrónico o utiliza el sol url para buscar una. Posterior a ello, viene la fotografía de perfil que se muestra más pequeña. Por último, si deseas, escribe una descripción del muro o modifica tu nombre de usuario en favor del diseño.

¿LY es la abreviación de layout en Twitter?

Twitter popularizó la moda de hablar o escribir con abreviaciones. Pues, hoy en día la mayoría de mensajes, hilos y publicaciones contienen siglas o iniciales. De modo que se observan palabras o acciones como SB, DM o dar Fav. Por lo que, si no estás inmerso en la cultura juvenil, te puede costar un poco entender lo que se expresa.

Esto se debe a que la plataforma del pajarito azul tiene unas políticas especiales y diseño que la diferencian de las demás redes sociales. Entre ellas que cada publicación o mensaje no debe pasar de un número específico de caracteres. No importa si empleas sol URL, Navegador web o aplicación móvil, siempre hay ese límite.

Por tanto, los usuarios y las chicas fangirl denominan el diseño layout mediante sus iniciales. Así, cuando veas en un mensaje las letras LY podrás darte cuenta de que se trata de las características de las imágenes propuestas en Wattpad con Bryan Adams.

Cómo citar:
"¿Qué es 'Layout' en Twitter? - Glosario de palabras en redes sociales". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/layout-twitter/. Consultado: 23-04-2024 05:56:44
Subir