¿Qué es BeReal? - La mejor aplicación de fotos del instante

que es BeReal

El nuevo rival de Instagram y Tiktok. En este 2022 ha comenzado a viralizarse una nueva red social, BeReal, la app que busca una mayor autenticidad en los usuarios. Su principio se basa en que quienes la utilicen se muestren como son en realidad a través de la fotografía. De esta manera, quien forma parte de la app publican en tiempo real fotos sin retoques ni modificaciones.

Índice()
  1. ¿Qué significa 'BeReal'?
    1. ¿Qué es BeReal la aplicación?
  2. ¿Cómo funciona el BeReal?
  3. ¿Cuánto dura un BeReal?
  4. ¿Cómo descargar la app BeReal?
  5. ¿Cómo crear una cuenta en BeReal?
  6. ¿Cómo poner BeReal en privado?

¿Qué significa 'BeReal'?

BeReal o en español 'sé real' tal y como su nombre hace referencia, se basa en que las personas se muestren como son sin filtros ni ediciones. Su objetivo es mostrar a cada individuo su verdadero ser de una manera un poco más arriesgada y diferente de lo usual. A continuación te explicamos que es BeReal como aplicación:

¿Qué es BeReal la aplicación?

BeReal se centra en exhibir un enfoque más real de los usuarios que la integren, así es como en instantes aleatorios de un día cotidiano. Esta aplicación te pedirá subir una foto con un tiempo exacto para compartirla con tus amigos dentro de la misma.

Esta aplicación podría formar parte de la nueva era en el internet, mostrando un avance a la tecnología que conocemos, en un ámbito personal como individuos. Por otro lado, debido su gran auge ha llevado a que muchas marcas y empresas quieran formar parte de BeReal. Pero esta no es una app que tenga un enfoque dentro del marketing, ya que sus creadores han aclarado que no desean que la aplicación haga parte del comercio electrónico.

A pesar de su gran crecimiento, BeReal tiene una desventaja frente a las otras apps. En cuanto a la economía, ya que al no permitir publicidad ni comercio, es menor el ingreso que llega a presentar.

Se ha explicado que las marcas como también los influencers de las redes sociales pueden unirse a BeReal, pero no promocionarse en ella. Esta app solo cumple con el objetivo de mantener su singularidad, así que si buscas hacer publicidad en redes sociales te podrían interesar más otras aplicaciones.

¿Cómo funciona el BeReal?

Como cualquier otra red social, debes descargar esta app que hasta el momento se encuentra disponible solo en iOS y Google Play, a continuación creas una cuenta para ingresar. Así podrás comenzar a compartir con amigos, familia, conocidos o incluso entablar nuevas amistades por medio de la app.

A diario BeReal te pedirá que te saques una fotografía del momento y lugar exactos donde te encuentres, sin cambios ni correcciones. La misma aplicación no te lo permite, y es así que surge la peculiaridad de BeReal, lo que la diferencia de otras apps de fotografía, como la red social Instagram, que se caracteriza por el uso de filtros y efectos en las historias.

Debes ser rápido, solo cuentas con 2 minutos a partir de que BeReal te indique que te tomes una foto. Con tu cámara interna te sacarás una selfie, y en el mismo instante se tomará una foto con tu cámara externa. Se publicarán dos fotos consecutivas tuyas y del lugar donde te encuentres en ese momento. De no gustarte el resultado de la fotografía, puedes borrarla y tomar una de nuevo con el mismo tiempo del inicio, pero la app alertará a los otros usuarios de que tomaste otra foto.

¿Cuánto dura un BeReal?

Si te preguntas cuanto dura una foto en BeReal, debes saber que tiene una duración de 24 horas. La app te solicitará que te tomes una foto al día, de no hacerlo no podrás ver lo que los otros usuarios publiquen. Esto permite que no malgastes gran parte de tu tiempo en la aplicación como con las demás, uno de sus objetos es mantener un empleo pasivo.

Puedes destacar los recuerdos que más te gusten y además compartir tus publicaciones en las redes sociales que desees.

¿Cómo descargar la app BeReal?

Con una calificación de 4,9 estrellas, esta aplicación solo está disponible para iOS y Google Play. Dentro de las plataformas de descarga se encuentra de forma gratuita la aplicación BeReal, solo debes buscarla y presionar descargar.

¿Cómo crear una cuenta en BeReal?

Luego de tener BeReal en tu tableta o teléfono móvil, te pedirán algunos datos para que te registres en ella. Comenzando con tu número de celular, nombre y también tu edad. Establece un usuario a tu elección, originas una contraseña y listo, así de fácil podrás formar parte de esta interesante app. No olvides añadir a tus amigos, y abrirte a la posibilidad de conocer nuevas personas, podrías formar una amistad.

¿Cómo poner BeReal en privado?

Tú decides quien ve tus post, tu BeReal puede ser público o privado a tu elección. Dentro de la misma app se encuentran tres puntos, das clic en ellos y allí configuras la privacidad de tu cuenta. Solo tus contactos podrán ver lo que publicas.

Cómo citar:
"¿Qué es BeReal? - La mejor aplicación de fotos del instante". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/bereal/. Consultado: 18-04-2024 08:27:25
Subir