¿Qué es la clasificación de comentarios en Facebook y qué pasa cuando se activa o desactiva?

que es clasificacion de comentarios en Facebook

Una de las libertades que nos permites la gran mayoría de redes sociales, es que podemos compartir una inmensa cantidad de contenido. Ya sea dar un toque en Facebook, guardar y reaccionar a los estados de nuestros amigos, entre otros. Una de las maneras más atractivas que tiene mencionada red social, para hacer que interactuemos con nuestras amistades, es realizar comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=U6jKmqKgyvY

La página web de Facebook, cuenta con un algoritmo e información que son capaces de efectuar una clasificación de comentarios. Siendo esta una estrategia muy usada por el comercio electrónico o un blog para mostrar de mejor manera publicidad o información usando esta tecnología. A continuación te enseñamos lo que ocurre si desactivamos mencionada función, así como activar y desactivar este algoritmo en pocos pasos.

Índice()
  1. ¿Qué pasa si activo la 'Clasificación de comentarios' en Facebook?
  2. ¿Cómo activar y desactivar la clasificación de comentarios de Facebook?
  3. ¿Cómo destacar un comentario en mi post de Facebook?

¿Qué pasa si activo la 'Clasificación de comentarios' en Facebook?

Ahora bien, debemos saber qué utilidad tiene la función de 'Clasificación de comentarios' adentro de las redes sociales de Facebook. Todo ello comienza dentro de la dirección URL de mencionada página web, ya que un algoritmo se encarga de mostrarnos una opción. Esta misma nos permitirá elegir qué clase de comentarios se muestran dentro de una publicación. Estos pueden ser desde los más relevantes, hasta los que se escribieron primero o están fijados.infografia clasificacion de comentarios en facebook

Del mismo modo, al desactivar la opción de 'Clasificación de comentarios', provocará que el algoritmo de dicha página web, ya no nos muestre la opción para ver el tipo de comentario. Si no que más bien se mostraran estos mismos de manera cronológica. Mencionada opción, suele ser bastante empleada por un blog, o comercio electrónico para generar publicidad sobre tecnología y alguna página web. Para conseguir de manera más sencilla que comentarios son los que destacan sobre los demás.

¿Cómo activar y desactivar la clasificación de comentarios de Facebook?

Asimismo, conociendo que es lo que pasa si tenemos en nuestro perfil esta opción activa. Dentro de mencionada página web, debemos saber como se activa y desactiva dicha alternativa. Para ello, solo debemos seguir una serie de pasos, que se muestran a continuación:

  • Comenzamos iniciando la sesión con nuestros datos en la página web de Facebook.
  • Acto seguido, nos dirigimos a nuestro perfil y hacemos clic en la opción de 'Ver todos los perfiles'.
  • Después de esto, nos dirigimos a la configuración y privacidad de nuestra página.
  • Aquí debemos buscar la opción que dice privacidad > publicaciones públicas.
  • Ahora solo nos resta buscar la opción de 'Clasificación de comentarios' y seleccionar la opción de desactivar o activar.

¿Cómo destacar un comentario en mi post de Facebook?

Por otra parte, si dentro de alguna de las publicaciones que hemos hecho dentro de mencionadas redes sociales, nos gusta mucho un comentario que nos hizo alguna persona, lo podremos guardar. Es decir, Facebook nos permite destacar uno o varios comentarios. Esto suele ser una tarea muy sencilla, ya que solo debemos buscar en nuestras publicaciones el comentario que deseamos destacar. Es justo en la parte superior derecha de este mismo, aparecerá el icono de una estrella.

Aquí debemos pulsar o hacer clic sobre ese. Al cabo de un par de segundos, dicho comentario se posicionará en la parte superior de la publicación, por lo cual siempre que entremos a este apartado, lo podremos encontrar de primero. Esta clase de información de tecnología, suele ser empleada por influencers, siendo estrategia de comercio electrónico, así como también generar publicidad en su blog y que más gente llegue a sus cuentas. Por tal motivo, es de importancia conocer mencionado tema, con esto incluimos también las ventajas y desventajas que tiene el comercio electrónico en uno o varios países.

Cómo citar:
"¿Qué es la clasificación de comentarios en Facebook y qué pasa cuando se activa o desactiva?". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/clasificacion-comentarios-facebook/. Consultado: 20-04-2024 22:26:44
Subir