¿Qué es FYP en TikTok? - Glosario y significados en redes sociales

que es FYP en TikTok

Los acrónimos y abreviaciones en las redes sociales son una moda que llegó para quedarse. Pues, la generación de los jóvenes se acostumbró a hablar y escribir mediante palabras cortas. Por tanto, es indispensable conocer el significado de cada uno de los términos en el glosario web. De modo que, se tenga un total entendimiento del mundo cibernético y se aproveche para el CEO de una empresa, hacer publicidad o cargar un vídeo. Así que, aquí explicaremos lo que representa FYP en TikTok.

Índice()
  1. ¿Qué quiere decir FYP en TikTok?
    1. Significado de FYP en otras redes sociales
  2. ¿Cómo poner FYP en TikTok?
    1. ¿Qué hashtag usar en TikTok para tener muchos likes?

¿Qué quiere decir FYP en TikTok?

Lo primero que hay que hacer es saber de dónde viene la tendencia de las abreviaciones. En ese sentido, los primeros influencers de Twitter, aquellos que manejan grandes comunidades en esa plataforma, tienden a hacer muchas publicaciones. Sin embargo, la red del pajarito posee una limitación de palabras por mensaje.

Por tanto, la gente empezó a buscar una manera de comunicarse sin dejar sus publicaciones a la mita. Así se popularizó el uso de las siglas y acrónimos de frases y acciones. Posterior a ello, la popularidad se expandió a otras redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.

En ese sentido, cada plataforma posee sus palabras y oraciones con abreviación, dependiendo de la acción que realice. En TikTok la más famosa es la que engloba las letras FYP. Proviene del inglés en el que significa FOR YOUR PAGE, es decir, para tu página.

Significado de FYP en otras redes sociales

La función de la etiqueta FYP en TikToK tiene que ver con la sección para ti y la publicidad. Dicha zona es el inicio de la plataforma, en donde se muestran los vídeos de las páginas a las que sigues y los que se encuentran en tendencia. Por lo que, la idea del FYP es colocar un vídeo de tu propiedad en esa parte.

Si eres el CEO de una empresa o manejas una página común, es importante buscar publicidad. Es decir, que tu contenido llegue a la mayor cantidad de público posible. Pues, mediante las vistas, tus números empezarán a subir mediante los likes y comentarios de la gente. Así, de a poco, el algoritmo de TikTok te lee como alguien popular y te recomienda.

En las otras redes sociales las siglas FYP tienen un significado mega diferente, pero con similitudes. Por ejemplo, las páginas de Facebook funcionan de manera distinta a los perfiles de TikTok. Pues, en FB el CEO y el administrador crean una comunidad para compartir memes e imágenes. Mientras que en la otra es para compartir un vídeo.

El For your page en Facebook se puede emplear a manera de recomendar a una página que aproveche un contenido determinado. En el que se le envía por mensaje directo una imagen y se les dice para tu página. De modo que, ellos la suban al muro de la misma y la vean los demás seguidores.

¿Cómo poner FYP en TikTok?

Si deseas utilizar el hashtag FYP en TikTok debes crear una publicación en tu cuenta, no olvides colocar los regalos a los seguidores. Una vez subas el contenido que quieres cargar a la página, viene el momento de la descripción. Allí debes dar un mensaje a tus seguidores y escribir #FYP, con el fin de posicionarlo en la sección para ti de las demás personas.

No quiere decir que vaya a aparecer en el inicio de tus amigos de una vez. Pues, depende de la popularidad del vídeo, el algoritmo te coloca con frecuencia. Al ponerle la etiqueta, se añadirá a una mega lista de vídeos que emplean la tendencia. Por lo que tiene más posibilidades de mostrarse.

¿Qué hashtag usar en TikTok para tener muchos likes?

Escribir un hashtag en un vídeo, ayuda a la publicación a posicionarse de manera mundial. Es factible emplear un sistema RPS con el objeto de examinar las etiquetas que se encuentran con mayor tendencia en ese momento. De modo que se aproveche la situación de fama para colocar un vídeo.

Con poner #FYP ya entra en una categoría de búsqueda determinada, pero bastante amplia. Por lo que, es válido colocar otra más exacta sobre el contenido del que hablas en tu vídeo. Por ejemplo, si tu contenido es de manualidades y decoraciones, utiliza el hashtag regalo, sorpresa, aniversario, fiesta, etc. Así, entra en una mega lista, pero no tan grande como la anterior. Además, se dirigirá a los usuarios que consumen esa clase de contenido.

Cómo citar:
"¿Qué es FYP en TikTok? - Glosario y significados en redes sociales". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/fyp-tiktok/. Consultado: 17-04-2024 17:51:32
Subir