¿Qué es IB en Facebook? - Abreviaciones de mensajes directos

que es IB en Facebook

Dentro del mundo de tecnologías de la información y plataformas, existen una gran cantidad de redes sociales, las cuales son muy empleadas por la población. Es esta ocasión nos referimos a Facebook, la cual cuanta con una gran variedad de abreviaciones y modismos, algunos ejemplos de ello son ser un influencer en redes sociales o el empleo de caracteres especiales.

Una de las abreviaciones que se emplean es mencionada red social, es 'manda ib' o ibidem. Esta misma se suele usar en una gran cantidad de ocasiones, por lo cual, si somos estudiante de escuela o academia, debemos mantenernos al tanto de lo que significan estas expresiones y abreviaciones en el mundo del navegador web y Facebook.

Índice()
  1. ¿Qué significa IB en Facebook?
    1. ¿Qué quiere decir 'Manda IB' en Facebook?
  2. ¿Cómo mandar un IB por Facebook?
    1. Inbox por Facebook Messenger en mi PC
    2. Botón de mensaje o IBMensajes directos por la aplicación de Facebook

¿Qué significa IB en Facebook?

Ahora bien, es de suma importancia que conozcamos cuál es el significado y procedencia de la palabra ib o ibidem dentro de esta red social. Como primer lugar, tenemos a la abreviación de IB, la cual son las siglas de 'Inbox' en facebook o en español 'A la bandeja'. Esto hace referencia a la bandeja de entrada y salida personal de nuestra cuenta de Facebook.

Por otra parte, tenemos a la palabra ibidem, el cual tiene un origen del latín. Esta palabra significa 'En el mismo sitio', y hace referencia a que estamos escribiendo algún texto de manera muy repetida.

¿Qué quiere decir 'Manda IB' en Facebook?

Del mismo modo, al conocer cuál es el significado de la palabra IB, debemos conocer un poco acerca de las expresiones que emplean los usuarios de la red social de Facebook. Una de las más empleadas es el 'Manda IB', la cual hace referencia a que le escribas a la persona que te dijo tal expresión por el privado.

Es decir, debemos enviarle un mensaje a través de su bandeja personal. Mencionada clase de expresiones y abreviaturas, son muy empleadas en el mundo de tecnologías de la información de redes sociales. Cabe destacar que, la expresión 'Manda IB', es muy utilizada por la población estudiante de escuela o academia.

¿Cómo mandar un IB por Facebook?

Una vez que conocemos el significado de estas expresiones y abreviaturas de esta red social, debemos conocer como se manda un IB por Facebook. Esto se puede hacer de manera muy sencilla y por ambas versiones de mencionada red social. Para ello haremos uso de tecnologías de la información y desarrollo, como lo es un navegador web. A continuación te enseñamos los procedimientos necesarios para ejecutar un IB por esta red social.

Inbox por Facebook Messenger en mi PC

  • Primero comenzamos dirigiéndonos a la página oficial de la red social de Facebook.
  • Luego de ello, ingresamos nuestros datos de cuanta para acceder al sistema y perfil.
  • Acto seguido, hacemos clic en la parte superior de la interfaz del navegador web, justo en la lupa.
  • Aquí buscaremos a quien deseamos enviarle el IB, como alguna asociación de estudiante, academia, escuela, grupo y demás.
  • Justo debajo de la foto de perfil de la página, podremos encontrar un botón de mensaje o IB. Ahora solo nos resta redactar el mensaje y enviarlo.

Cabe destacar que, el sistema que usa Facebook es bastante moderno y contiene unos altos índices de seguridad. Por tal motivo, es bueno saber que significa 'RPS' en informática y redes sociales.

Botón de mensaje o IBMensajes directos por la aplicación de Facebook

Asimismo, realizar este mismo procedimiento, pero ahora desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles, es bastante fácil y sencillo de comprender. Para mandar un IB o mensaje directo por la aplicación de Facebook, primero debemos descargar mencionada red social por medio de la tienda de Google Play Store. Acto seguido, ingresamos a esta aplicación y colocamos nuestra información de inicio de sesión.

Dentro de la interfaz, pulsaremos en la parte superior de la pantalla, justo en donde se encuentra el pequeño icono de Messenger. Ahora solo nos resta buscar a la persona que le queremos enviar el mensaje directo en nuestra lista de amigos. Algo digno de hacer mención es que, tanto 'Manda inbox' como 'IB o Ibidem' son solo algunas de las expresiones usadas en redes sociales. Es recomendable informarnos un poco acerca del significado que adquiere cada una de estas mismas.

Cómo citar:
"¿Qué es IB en Facebook? - Abreviaciones de mensajes directos". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/ib-facebook/. Consultado: 15-04-2024 09:00:54
Subir