¿Qué es 'Post' en Instagram? - Traducción y significado en redes

que es Post en Instagram

Instagram se encuentra generando actualizaciones cada cierto tiempo. Para mejorar las características y funciones de su aplicación. Por ello, es necesario que conozcas los tipos de publicaciones que puedes emplear en tu estrategia de 'PR en instagram , calendarios de publicaciones y marketing digital. A fin de lograr un crecimiento orgánico, de seguidores y clientes potenciales. Si bien, hoy en día la mayoría de las marcas y comercios electrónicos manejan una cuenta en esta red. Que se ha convertido en la más utilizada por los usuarios, por encima de Facebook.

¿Qué es 'Post' en Instagram? 🙏 Traducción y significado en redes 🙏

Índice()
  1. Definición y significado de post en Instagram
    1. ¿Qué significa 'Postear' en Instagram?
    2. ¿Qué quiere decir 'New Post' en Instagram?
  2. ¿Qué debe tener un post en Instagram?
    1. Estructura necesaria para un post
    2. ¿Cuál es el tamaño que debe tener un post de Instagram?
  3. ¿Dónde encontrar plantillas para post en Instagram?
    1. Ejemplos de un post en Instagram
  4. ¿Cómo hacer un post en Instagram?
    1. ¿A qué hora es mejor postear en Instagram?

Definición y significado de post en Instagram

La palabra post deriva de la lengua inglesa y se refiere al término artículo o entradas. El cual se publica en el blog de una web de manera cronológica. Asimismo, expone a la foto o video que publicas directo en el feed de la red social Instagram.infografia post instagram

¿Qué significa 'Postear' en Instagram?

Representa la publicación que haces en la web social, bien sea en un blog, Facebook o página de internet. Que abarca formatos de tipo, fotografías, videos, imágenes o enlaces web.

Del mismo modo, Instagram te permite postear de varias maneras. Como, en formato de video, imagen individual, carrusel o álbum, en el que puedes agregar hasta diez fotografías y combinarlo con videos. Además, la aplicación te da la opción de guardar la publicación como borrador. Y postear, en el momento que desees.

¿Qué quiere decir 'New Post' en Instagram?

Se refiere a que la publicación que acabas de hacer es nueva. De hecho, una de las formas de usarlo es en las stories de tu cuenta, bien sea personal o comercial. Añades las pegatinas de “New Post” usando los gifs que te proporciona la red social, en su menú. Solo tienes que dar clic el apartado de GIF y buscar en la caja de opciones “New post”. Una vez allí, podrás visualizar todos los modelos y escoger la que más te guste.

¿Qué debe tener un post en Instagram?

El elemento principal es la foto de tu publicación, y por ende, ha de ser de alta calidad. Por lo tanto, debes olvidarte de las fotografías oscuras y desenfocadas, ya que resultan poco atractivas. Recuerda que la imagen de tu producto entra por los ojos del espectador. Y es lo que hace que atrape su atención o que te ignore por completo. Lo mismo sucede con el resto de contenido multimedia.

También, debe llevar un título que destaque por su tono atractivo y persuasivo hacia el usuario. Además, de considerar el uso apropiado y equilibrado de filtros y stickers. Cambiando en algunos casos, elementos como la saturación, luminosidad y el color en la imagen. A fin de que sea óptima.

El copy o descripción del post, debe ser conciso y directo. En general, acompaña la foto con una o dos frases. Junto con tres etiquetas, como la llamada acción, una pregunta para que la audiencia interactúe. Y por último, los hashtags o etiquetas. Qué son las palabras clave que describen la búsqueda que quieres generar. Ya que son las que harán que la gente encuentre tus publicaciones y tú las de ellos.

Incluso, la aplicación te permite agregar hasta un máximo de 30 hashtags. Lo cual, es una oportunidad para aprovechar al máximo tu posicionamiento utilizando las palabras correctas. Del mismo modo, agregar algunos emojis al copy, o imagen, sin excederte, favorece la conexión con el usuario, mostrando tu lado más cálido y divertido.

Estructura necesaria para un post

  • Un titular corto y preciso: Que describa lo que la persona va a encontrar en el post, si hace clic en él.
  • Desarrollo o Cuerpo del texto: Es el tema a tratar, el cual debe estar bien articulado. Es decir, la extensión del mismo ha de ser suficiente para que el usuario que entra al post, quede satisfecho con el contenido.

Además, debe incluir contenido multimedia, al menos una imagen. O utilizar el carrusel para ingresar varias fotos. De esta manera, ayudas al lector a que comprenda mejor el artículo. También, es útil organizar el post con subtítulos y dividir de forma adecuada la información. Asimismo, incluir las palabras clave, lo cual genera mayor cercanía con el público lector.

Por último, se puede concluir con un breve resumen, a modo de desenlace si la temática lo permite. Y hacer una llamada de acción para que el usuario interactúe en los comentarios o con un like.

¿Cuál es el tamaño que debe tener un post de Instagram?

Las dimensiones de las fotos, en general, es 1.1 y las medidas son las siguientes:infografia post instagram

  • Publicación horizontal: 1080 x 556 px
  • Foto tipo cuadro: 1080 x 1080 px
  • Publicación vertical: 1080 x 1350 px

¿Dónde encontrar plantillas para post en Instagram?

En las redes sociales existen numerosas aplicaciones que te ofrecen diversas plantillas para realizar tus diseños con éxito. Entre ellas:

  • Canva.
  • Pinterest.
  • Desygner.
  • Crello.

Ejemplos de un post en Instagram

  • Un carrusel de 8 imágenes
  • Reel de 15 segundos
  • Una imagen óptima
  • Video editado con música

¿Cómo hacer un post en Instagram?

  • Hacer clic en el símbolo de (+)
  • Seleccionar el contenido multimedia que vas a subir.
  • Aplicar un filtro, (esto es opcional).
  • Y en el caso de los videos, elegir la imagen de portada.
  • Escribir el copy, con todos sus elementos.
  • Pulsar la pestaña que dice “Compartir” y listo.
  • En breve lo tendrás disponible en tu feed.

¿A qué hora es mejor postear en Instagram?

En general, es un buen horario por las mañanas, de 7:00 a 9:00 am, porque las personas están despertando. Luego entre las 11 am y la 1 pm, mientras los usuarios se toman un descanso en el almuerzo. Y en las tardes, entre las 7:00 pm y las 9:00 pm. Ya que la mayoría de las personas tiene la oportunidad de relajarse.

Además, para obtener mejores resultados con tu audiencia, debes revisar las métricas y estadísticas que te ofrece Instagram en la publicidad de su menú principal. Incluso, podemos decir que tiene similitud con un periódico digital, en algunas funciones y características.

Cómo citar:
"¿Qué es 'Post' en Instagram? - Traducción y significado en redes". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/post-instagram/. Consultado: 17-04-2024 19:29:45
Subir