¿Qué es TweetDeck en Twitter? - Aprende todo sobre los tweets programados

que es TweetDeck en Twitter

¿Quieres saber para qué es TweetDeck? Pues se trata de una ayuda al posicionamiento en buscadores de redes sociales. Con un solo clic tienes la voluntad de revisar y estructurar las columnas de Twitter. De este modo, podrás gestionar las herramientas del usuario, con un correo electrónico y una contraseña, vas a poder visualizar todas las características que te ofrece la plataforma.

A continuación, con un solo click encontrarás, la información que tiene para ti, esta herramienta de marketing que optimiza procesos de forma eficiente

Índice()
  1. Significado de TweetDeck en Twitter
  2. ¿Para qué sirve TweetDeck en Twitter?
  3. ¿Cómo funciona TweetDeck de Twitter?
  4. ¿Cómo usar TweetDeck en Twitter para programar mis Tweets?
    1. Programar tweets en mi Android
    2. Usar TweetDeck en Twitter de iPhone
    3. TweetDeck en Twitter desde mi ordenador
  5. ¿Es posible ver los Tweets programados de otra cuenta de Twitter?

Significado de TweetDeck en Twitter

Es una plataforma que tiene la oportunidad de servirte, dirigir y gestionar múltiples cuentas al programar y publicar tweets. Donde se supone que se podrá conocer notificaciones, menciones y enviar DM en una misma oportunidad. Este tipo de herramienta indica que tienes la facultad de optimizar tu tiempo para manejar varios perfiles de modo que sepas cómo funciona Twitter. 

Las redes sociales ayudan a que puedas comenzar a realizar marketing a tus productos, de modo que tengas la capacidad de usar el correo electrónico. Asimismo, esto sirve para que puedas promocionar tus artículos y lleguen a más personas.

¿Para qué sirve TweetDeck en Twitter?

Esto comienza a que utilices el correo electrónico y una contraseña, donde al vincular tu perfil de Twitter, entenderás el funcionamiento de esta app, aquí vas a poder interceptar columnas como el Home, Notificaciones, Mensajes y Actividad. Tendrás el poder de ordenar y estructurar tus necesidades de gestión. Sirve para idear e interactuar, es decir, llevar a cabo marketing a tu cuenta, en una misma pantalla. Puede programar contenido definiendo la hora y el día.

Una de las acciones que más obran quienes saben de blog y marketing son el posicionamiento de buscadores, por lo tanto, se requiere esta habilidad como base.

¿Cómo funciona TweetDeck de Twitter?

Es una herramienta que permite diligenciar y ayudar a los Community Manager a gestionar cuentas de Twitter. Además, sirve para publicar y programar en tu blog o cuenta.

Del mismo modo, debes establecer y estructurar cuatro columnas, la primera es Home donde verás todo lo que está pasando. Asimismo, tienes las notificaciones que es la manera como vas a ver lo que te escriben, sigues y quienes lo hacen de vuelta.

Al mismo tiempo, estás en la disposición de entender para qué es, de la manera en que vas a poder escribir tweets. La actividad, que son las acciones de quienes siguen en Twitter. En TweetDeck, puedes organizar y gestionar las cuentas con solo tener disponible un correo electrónico. También tienes la opción de añadir otras columnas.

¿Cómo usar TweetDeck en Twitter para programar mis Tweets?

Si quieres gestionar tus publicaciones de Twitter, entonces vas a aprovechar el tiempo que usas en estas aplicaciones. Las redes sociales son el punto alto del momento, por lo cual es fundamental aprenderlas a usar desde el marketing. Aun así, veremos cómo estás en la posibilidad de revisar las funciones que más nos gusta, como es programar tweets. A continuación, vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Programar tweets en mi Android

Desde tu Android este programa se abordará el posicionamiento en buscadores, donde estás en la facultad de programar tweets y entender el marketing. La forma para hacerlo es entrando en la aplicación, donde al entrar estás en la voluntad de revisar sus funcionalidades, las cuales van desde elegir columnas, revisarlos y encontrar búsquedas en la app.

En la parte de arriba, tienes la opción de pinchar en el icono de 'Tweet' donde al pulsarlo vas a comenzar a escribir lo que desees. Asimismo, podrás visualizar la cuenta en la cual quieres twittear. Del mismo modo, podrás presionar en Schendule Tweet donde tienes la opción de colocar la fecha cuando quieres programar el día y la hora.

Usar TweetDeck en Twitter de iPhone

Sabemos que en iPhone no es posible usar tu tweetdeck pero podrás usar la aplicación de Twitter, la cual puedes descargar en cualquier momento. Allí podrás twittear, crear un círculo de amigos, postear imágenes, dar retweet, citarlos e incluso compartir un tuit. Lo único que debes efectuar es la descarga de la app. Sin embargo, no puedes hacerlo desde tweetdeck. Si quieres gestionar otros perfiles, puedes usar algunas otras aplicaciones o plataformas como:

  • Hootsuite
  • Everypost
  • SproutSocial

TweetDeck en Twitter desde mi ordenador

Al buscar en el posicionamiento en buscadores, entonces, estás en la necesidad de usar TweetDeck. Una de las formas como puedes hacerlo es tuitear desde cualquiera de las cuentas, el modo de hacerlo es así:

  1. Abrir TweetDeck, donde tienes que pulsar en 'Tweet'
  2. Arriba elegir cuál es la cuenta de la que quieres hacerlo
  3. Pulsar sobre esta
  4. Escoger cuál es el usuario y empezar a publicar un tuit

Si quieres seguir a alguien desde varias cuentas el modo de hacerlo es buscar al usuario que deseas y tocar en el botón de '+' donde tienes que pulsar en 'Seguir desde estas cuentas'. Asimismo, aquí tienes la opción de seleccionar cuáles son las cuentas desde dónde quieres empezar a seguir al usuario. Esto será muy fácil de usar siempre y cuando tengas cuidado de que lo estás usando bien.

¿Es posible ver los Tweets programados de otra cuenta de Twitter?

Los únicos tweets que tienes la oportunidad de ver y ya han estado programados son los de tus cuentas vinculadas. Debido a que tienes la opción de programarlos, al mismo tiempo, estos serán secretos porque las otras personas solo pueden ver los suyos.

Cómo citar:
"¿Qué es TweetDeck en Twitter? - Aprende todo sobre los tweets programados". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/tweetdeck/. Consultado: 14-07-2024 16:55:22
Subir