¿Qué es un 'Zing' en Facebook? - Las tendencias en imágenes

que es Zing en Facebook

Las tendencias dentro de las redes sociales como Facebook e Instagram, cada día se vuelven mucho más virales. Existiendo una inmensa cantidad de retos, modismos y demás. Todo ello se hace con el objetivo de atraer la atención de algún director creativo o de los medios como el marketing viral. O de plano para hacerle una broma a alguien, entre otros. En esta ocasión, hacemos referencia a una de las palabras más empleadas en mencionada red social, la cual es el famoso 'Zing'.

Mencionada palabra, al igual que otras similares, tenemos como algunos ejemplos, que significa IB de Facebook   o que es 'GPI' en facebook , tienen un significado y forma de hacerlo. Esto se debe a que, no solo es una palabra con un significado y ya, sino que más bien también hace referencia a una especie de reto que existe en Instagram o Facebook. En este artículo te enseñamos su significado, como se hace y con ejemplos.

Índice()
  1. ¿Qué significa que te hagan un zing en Facebook?
  2. ¿Para qué sirve un zing de Facebook?
  3. ¿Cómo hacer un zing para mi Facebook?

¿Qué significa que te hagan un zing en Facebook?

Ahora bien, esta clase de reto fue bastante popular en sus tiempos, por lo cual fue bastante conocido y replicado para ganar likes y seguidores. El significado de que te hagan un Zing en Facebook, es cualquier persona como tu amigo, director, creativo y demás, suban una fotografía a sus cuentas personales. Dentro de mencionada fotografía, esta persona deberá portar un cartel en donde tenga anotado nuestro nombre.

Cabe destacar que, La tipografía o color de letra con la cual este escrito nuestro nombre, no tendrá ningún tipo de relevancia para efectuar el Zing. Aunque también existen personas que se llegan a escribir el nombre en cualquier parte de su cuerpo. Esta clase de reto, hacía alusión a que, el nombre de la persona que estuviese en mencionado cartel o parte del cuerpo, era bastante conocida en estas redes sociales e internet.

¿Para qué sirve un zing de Facebook?

Sabiendo cuál es el significado de que te hagan un zing, debemos saber cuál es la función que tiene dentro de la plataforma de Facebook. Dicho reto, puede tener distintos usos según la situación en la que se pida, ya que, tenemos como ejemplos, que una persona como algún director creativo, se tome una fotografía y la suba a redes sociales e internet.

Al momento de efectuar el zing, mencionada persona puede colocar el nombre de alguna compañía dentro del cartel o parte del cuerpo que elija. Es en este punto que está haciendo una especie de marketing viral.

Ya que, en la actualidad, existen una gran cantidad de empresas a las cuales, sus más fieles seguidores, le realizan un Zing para llamar su atención. Algo digno de hacer mención es que, el sitio web de Facebook, hace empleo de una dirección URL, por lo cual de suma importancia saber para qué sirve.

¿Cómo hacer un zing para mi Facebook?

Ahora bien, ya que conocemos que es un zing, y para qué sirve, lo ideal es averiguar como se hace. Realizarlo es bastante sencillo, por el hecho de que, lo podemos hacer si nos lo piden, o de plano, nosotros queremos hacerlo por voluntad propia. Para ello, solo necesitamos el nombre de la persona o compañía a la cual le haremos mención en el internet.

Con esto en mente, solo nos resta agarrar un marcador y escribir el nombre en algún cartel o parte de nuestro cuerpo. Nos tomaremos una fotográfica mostrando mencionado letrero, en el cual se tiene que apreciar el nombre de una manera clara. Siendo esta una estrategia aplicada por algún director creativo, por ello es importante saber como se usa el marketing viral como herramienta publicitaria con beneficios.

Cómo citar:
"¿Qué es un 'Zing' en Facebook? - Las tendencias en imágenes". En Quees.com. Disponible en: https://quees.com/zing-facebook/. Consultado: 22-06-2024 09:12:10
Subir